jueves, 24 de marzo de 2011

Providencia de la Corte Constitucional frente a la demanda de inconstitucionalidad del Decreto 1780


Adjunta la última providencia de la Corte Constitucional dentro de la Acción de Inconstitucionalidad de los decretos 1780 y 15 que hemos presentado ante dicha corte, en la cual se dispone que nuestra acción se acumule a la acción presentada por Martha Roldós por cuanto existe identidad y relación entre las mismas, de igual forma se dispone que nuestro expediente se remita al despacho de la jueza Nina Pacari (que es la jueza ponente de la causa presentada por Martha Roldós) para que ella continúe con el trámite, esto es: elaborar un proyecto único de sentencia para que el Pleno de la Corte lo considere y emita su pronunciamiento.

1 comentario:

Jozef Ilavsky dijo...

Hola,
   Yo soy una persona que ofrece préstamos a baja tasa de interés del 3% anual para los individuos, pequeñas empresas, inversiones personales, etc ...
Estoy préstamos locales e internacionales a personas de todo el mundo.
Ponte en contacto conmigo hoy y quiero saber la cantidad de dinero que quiere prestar. Estoy listo para usted satisface en máximo 48 horas o 72 horas siguientes a la recepción de su solicitud formulada. Póngase en contacto conmigo para obtener información acerca de mis condiciones de los préstamos. E-mail: juminopiero@gmail.com